Tener una primera cita muchas veces es motivo para ponernos nerviosos e intranquilos. Nos preocupamos por como saldrá todo, por no causar una mala impresión a la otra persona, en fin, porque todo salga perfecto y sin contratiempos.
Sin embargo, en muchas ocasiones nos ofuscamos y no tenemos claro cuales son esos trucos que hacen que nuestra primera cita sea perfecta.
Te presentamos a continuación los trucos infalibles que te ayudaran a lograrlo.
- Viste cómodo: ese día buscamos en nuestro armario la mejor ropa para impresionar, pero lo mejor es ir vestido de manera cómoda. Nada que apriete ni cause incomodidad para evitar contratiempos.
- Maneja con cuidado el alcohol: trata de no tomar alcohol de más, ya que puedes llegar a embriagarte y perder el control. Esto no causará una buena impresión.
- Sonríe: si sonríes de manera natural esto va a fomentar la confianza y ambos se relajarán.
- Muéstrate como eres: no trates de fingir ser otra persona, se tú mismo y deja que esa persona te conozca tal y como eres.
- Vayan a un lugar que no tenga muchas distracciones: evita que haya demasiado ruido, esto para que puedan estar cómodos y escuchar lo que cada uno tiene que decir y conocerse mejor.