Quedar embarazada muchas veces significa mucho estrés para las mujeres. Muchos intentos fallidos, decepciones, lágrimas, dolor y no se logra nada.
Sin embargo, existen varios trucos caseros que pueden ayudarte si lo que estás buscando es un bebé a bordo.
- infusión de dátiles: Los dátiles favorecen la fertilidad ya que ricos en vitaminas esenciales y minerales. Para preparar la infusión, muele las semillas de 14 dátiles y mézclalas con cilantro picado hasta que se forme una pasta. Pon a hervir la pasta junto con una taza de leche durante 10 minutos. Toma una vez al día durante 7 días desde la fecha de tu último periodo.
- Infusión de caléndula: Las hojas de caléndula ayudan a limpiar las obstrucciones que puedan tener las trompas de Falopio. Pon a hervir 10 hojas de caléndula en 1 taza de agua durante 10 minutos. Debes tomarla tres veces por día.
- Diente de león: Es ideal para estimular el útero y regular la producción hormonal. Pon a hervir varias hojas de diente de león durante 5 minutos y toma esta infusión una vez al día.
- Germen de trigo: Es rico en vitamina E, lo cual lo hace ideal para las mujeres que desean tener un hijo. Agrega el germen de trigo en un vaso con agua o cereal por las mañanas y consúmelo una vez al día.
- Infusión de hojas de frambuesa: Este té ayuda al fortalecimiento del útero y promueve el funcionamiento del sistema reproductor. Además, puede ayudar a prevenir los abortos espontáneos. Pon a hervir varias hojas de frambuesa a hervir durante 10 minutos. Toma esté té dos veces al día.