A parte de ser aliadas en el periodo menstrual, hay otros usos que puedes darle a las toallas femeninas para sacarle mucho provecho.
Plantillas en los zapatos
Si los zapatos te quedan un poco grandes, una excelente opción es pegar una toalla femenina en el interior, de esta manera vas a sentirlos más acolchonados y suaves, y además no se te van a salir.
Si los zapatos no te lastimen
Cuando los zapatos te acusen molestias a la altura del talón, una opción es cortar la toalla para que se ajuste a la medida del zapato, pégala en esa zona y dile adiós a las ampollas.
Protegen heridas
Cuando sufras alguna herida leve, si estas sangrando mucho puedes ponerte una toalla y la sangre se absorberá muy bien, evitarás que se infecte hasta que puedas desinfectarla.
Absorber sudor
Si sudas mucho los pies, puedes pegar un protector diario en la planta del zapato, esto absorberá el sudor y no debes preocuparte porque resbale.
Almohadillas de senos
Si estás amamantando, las toallas femeninas pueden ser muy útiles. Si se te acaban las almohadillas para lactancia y tu leche se derrama un poco, puedes usar las toallas y no vas a notar la diferencia.