Con el tiempo, vamos cambiando tanto por fuera como por dentro. Por lo tanto nuestro cuerpo necesita ciertos elementos a medida que van pasando los años y atravesamos diversas etapas.
Luego de los 30, mayormente las mujeres necesitamos mucha energía por todos los compromisos del día a día, experimentamos muchos cambios y empiezan a aparecer las manchas, flacidez, líneas de expresión y fatiga.
A continuación, detallamos las vitaminas que se necesitan más cuando ya hayamos entrado en los 30.
Calcio
Este es uno de los minerales más abundantes dentro del cuerpo humano., es parte vital para el desarrollo de dientes y huesos, secreciones hormonales, coagulación de la sangre y regulación del ritmo cardíaco.
Puedes encontrar calcio en venta de diferentes formas, pero la fuente principal es la leche.
Vitamina D
Esta vitamina es necesaria e importante para poder absorber el calcio. La podemos encontrar en los huevos, los champiñones y las sardinas.
Hierro
Es una proteína que transporta el oxígeno en la sangre y produce la hemoglobina. Puedes encontrarlo en el hígado, las carnes rojas, los cereales, entre otros.
Ácido fólico
Este da soporte para el crecimiento de nuevos tejidos.
Lo podemos encontrar en suplementos, pero también en frutas, cereales y legumbres.
Es momento de cuidarte y darle a tu cuerpo todo lo que necesita para que tengas calidad de vida y puedas vivir al máximo.