En época de Navidad son muchas las personas que realizan donaciones, regalos, premios, rifas, entre otros… a los más necesitados. Existe una tradición navideña en algunos países llamada «Papá Noel secreto», y pues su nombre lo indica tal como es, se trata de una persona secreta que decide dar un regalo a quien más se lo merece.
Esta vez el gran premio le tocó a Diana, una humilde anciana de 65 años que trabaja todo el día sin parar, para llevar dinero extra a su casa y ayudar a su esposo que es discapacitado. La mujer trabaja de día entregando periódicos en la ciudad de Idaho Falls – Estados Unidos, y por la tarde en la cadena de comida rápida McDonald’s.
Diana asegura que no puede abandonar ninguno de sus dos trabajos, ya que su esposo Cameron es discapacitado y no puede trabajar por muchas horas seguidas, además de que en casa necesitan ese dinero extra. Esta maravillosa pareja de ancianos merece, sin duda, lo mejor de este mundo.
Fue así como el Papá Noel secreto de Idaho dejó un regalo inesperado para Diana en su trabajo. Era una pequeña caja, que Diana muy curiosa y ansiosa abrió rápidamente, dentro había un cheque por 6.000 dólares y, para completar, le dijeron que se acercara al estacionamiento donde la esperaba un auto SUV rojo flamante para ella. La mujer, sorprendida, solo pudo decir «Díganle al Papá Noel secreto: ¡mil gracias!».
Increíble el gesto de esta persona que decidió dar un merecido regalo a Diana y su esposo. No olvides compartir con tus conocidos.