Parches caseros para las ojeras

Las ojeras generalmente son causadas por el cansancio, aunque también las alergias, dermatitis atópica o eccema, dermatitis por contacto, un factor hereditario, rinitis alérgica, frotarse los ojos, exponerse al sol e incluso irregularidades en el pigmento de la piel o los cambios por el envejecimiento, pueden provocarlas.

Los tratamientos para eliminar las ojeras son muy conocidos, entre estos, los parches antiojeras se han convertido en la tendencia de los últimos años. Sin embargo, pueden resultar caros y poco asequibles. Si por el momento no quieres gastar en ellos te mostramos una versión natural que funciona bastante bien.

Hacer tus propios parches para las ojerases muy fácil y puedes conservarlos en un frasco para poder utilizarlos cuando quieras.

Ingredientes

1 cápsula de vitamina E

Discos de algodón para desmaquillar cortados en 2

Frasco de vidrio

4 cucharadas de gel de aloe vera

1 cucharadita de glicerina

2 cucharadas de agua de rosas

Preparación

En un recipiente mezcla el gel de aloe vera, la glicerina, el agua de rosas y el líquido de la capsula de vitamina E.

Pon un poco de la mezcla en el fondo del frasco. Luego ve acomodando los discos de algodón u agrega la mezcla presionando ligeramente para que se impregnen. Cuando culmines coloca el frasco en el refrigerador para se conserve bien

Para utilizarlos, todas las noches antes de que te vayas a dormir, limpia tu piel y saca 2 parches del frasco, colócalos sobre tus ojeras y deja que actúen durante 30 minutos.

Cuando retires los parches, masajea de adentro hacia afuera aplicando ligeros toques. No debes enjuagar.

Ya verás que con el paso de los días harás esto parte de tu rutina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *