Nuestros pies esta expuestos mucho tiempo a la producción de cayos, la resequedad y también el exceso de piel muerta. Soportan nuestro peso y generalmente nos descuidamos de los mismos.
Se ha descubierto que sumergir los vinagre de manzanas tiene un efecto favorable para nuestros y a continuación te contamos porque.
- Suaviza la piel: si sumergimos lo pies en vinagre de manzana durante 25 minutos nuestros pies se suavizarán, ya que la piel muerta desaparece y se produce un desprendimiento de la misma.
- Alivia la comezón: usualmente la presencia de comezón en los pies se debe a hongos o a un desbalance en el PH. Sumerge tus pies en vinagre por 15 minutos.
- Ayuda a combatir los hongos: los hongos en los pies ocasionan uñas amarillas y pies de atleta. Estas infecciones pueden ser combatidas con vinagre de manzana. Solo debes sumergir los pies en un poco de agua tibia con el vinagre durante 30 minutos.
- Elimina el mal olor: cuando nuestros pies sudan en exceso y se generan bacterias, esto produce mal olor y es muy incomodo deshacerse de el. Los ácidos del vinagre ayudan a eliminar los gérmenes. Para obtener resultados debe sumergir los pies un recipiente con la mitad de agua y la otra mitad de vinagre durante 20 minutos.