Para nadie es un secreto que un bebé es el ser más indefenso y frágil que existe en el mundo, por lo tanto, los cuidados deben ser completamente especiales y más aún desde que nace. Sin embargo, no todos los padres están preparados adecuadamente para la llegada de un pequeño a casa.
El caso de esta pequeña familia conformada por Richard Heys y Bethany Rowley, terminó fatal por las terribles condiciones en las que tenían su casa. El desorden, la falta de limpieza y los vicios del padre fue lo que causó la muerte de su pequeña hija de apenas días de nacida.
Bethany dio a luz a la pequeña pero tuvo complicaciones, motivo por el cual el padre tuvo que llevarse a la bebé a casa mientras la madre se recuperaba en el hospital. A los pocos días, cuando Bethany regresó a casa, se consiguió a su esposo preparando un cigarrillo de marihuana e inmediatamente subió al cuarto a revisar a la bebé y no estaba respirando.
Llamaron a urgencias y fueron enseguida, sin embargo, no lograron reanimarla. La pequeña había muerto por las pésimas condiciones en las que se encontraba su cuna, con mucha ropa y objetos que causaron asfixia, además del espantoso olor en toda la casa.
Es evidente que estos padres no estaban preparados para criar y cuidar a su bebé, lo que es realmente lamentable. Comparte para que llegue a muchas personas y tomen conciencia.