En febrero de 2019 en Kuwait se celebró un matrimonio que duró únicamente tres minutos antes de que la mujer pidiera al juez que anulase el matrimonio.
El matrimonio no es una decisión que se toma a la ligera, siempre que no te encuentres en Las Vegas. Sin embargo, para esta pareja el amor no duró más de 180 segundos. De acuerdo con los testigos, la ceremonia transcurrió con normalidad y todo sucedió según lo previsto. Sin embargo, el problema se produjo poco después de dar el ‘Sí, acepto’.
Todo empeoró cuando la pareja se disponía a abandonar la estancia. En el camino de vuelta, ella se tropezó con su vestido y acabó en el suelo. Ante esta situación, y aunque lo normal hubiera sido socorrerla, el marido decidió burlarse de ellas y llamarla ‘estúpida’ por lo que acababa de suceder.
La mujer, ofendida y disgustada por lo que acababa de pasar, lo vio como motivo suficiente para anular el matrimonio y solicitó al juez el divorcio de forma inmediata. El juez, que también había presenciado los hechos, aceptó la decisión y le concedió la anulación del matrimonio solo 3 minutos después de haberse oficializado de forma legal.
Cuando la noticia salió a la luz, fueron muchos los que especularon con que todo era un montaje. En Kuwait, la tasa de divorcio se ha disparado, debido a las ayudas que se otorga a los recién casados. Es por ello que muchas personas deciden contraer matrimonio para obtener estas ayudas y después divorciarse.