Un delicioso rollo de carne molida al horno es perfecto para compartir en familia, amigos y pareja. Además de que es un plato innovador y apto para cualquier ocasión.
Ingredientes
500 gramos de carne molida
Sal y pimienta al gusto
2 dientes de ajo
1 pimiento rojo
Media taza de salsa inglesa
200 gramos de queso cheddar
1 taza de pasas
1/2 taza de alcaparras
1/2 taza de aceitunas
2 huevos
Bacon
Preparación
En un tazón agrega la carne, el pimiento rojo picado, la cebolla picada, la sal y pimienta al gusto y el ajo. Mezcla todo hasta que esté homogéneo. Cuando todo esté bien mezclado añade la salsa inglesa y vuelve a mezclar.
Pon una lámina grande de papel de horno previamente encerado sobre la mesa y extiende sobre él la mezcla de carne anterior. Estírala formando un rectángulo para luego poder enrollarlo. Dispersa por toda la carne las pasas, las aceitunas y las alcaparras previamente picadas.
Haz una tortilla con los huevos y el queso cheddar en una sartén con un poquito de aceite. Pon la tortilla sobre la carne estirada, las alcaparras, las pasas y las aceitunas troceadas y procede a enróllala con mucho cuidado. Hazlo de manera que el enrollado de carne quede con forma de un tubo largo.
Coloca el rollo en una bandeja de horno y hornéalo durante 35-40 minutos a 180 °C cubierto con papel de aluminio. Y tu rollo estará listo para degustar.