Muchas veces nos pasa que estamos en un lugar y de pronto sentimos ese olor no muy agradable, nos damos cuenta de que proviene de nuestras axilas. Es un problema muy molesto y muchas veces nos causa estres eliminarlo.
Las causas suelen ser diversas, desde las hormonas hasta la poca higiene. Pero ya basta de esta incomodidad. A continuación te presentamos los remedios caseros que te van a ayudar a combatir este problema.
Infusión de tomillo y romero
Prepara un infusión con unas ramas de tomillo y romero. Deja que enfríe y aplica con un algodón sobre las axilas. Deja que actúe durante 20 minutos y retira con abundante agua. Puedes hacer este remedio diariamente.
Almidón de maíz
Agrega agua a unas 3 cucharadas de almidón de maíz hasta que se forme una pasta. Aplica en las axilas y deja reposar durante 30 minutos. Retira con abundante agua. Haz este remedio 4 veces por semana.
Vinagre de manzana
Con un algodón aplica vinagre de manzana en las axilas y deja que actúe durante 20 minutos y retira con abundante agua. Puedes hacer este remedio diariamente hasta obtener los resultados deseados.