Lorie y Thomas tienen 48 años de diferencia, realmente dicen que para el amor no existe la edad y que personas de edades diferentes pueden enamorarse sin ningún interés de por medio, aunque no podemos ocultar que cada edad tiene su etapa y que nos comportamos de formas diferente según en la que estemos.
Siempre que el hombre sea mayor que la mujer, aunque existan excepciones, se suele ver mejor que si la mujer es mucho mayor al hombre, esta pareja tiene una hija en común de 5 años de edad, esta pareja afirma haberse conocido por la red social Facebook en el 2014 y un par de años más tarde se casaron y hasta ahora su relacion se maneja en la distancia. Lorie fe Dales tenía 21 años cuando conoció a Thomas Grieg, de 69 ella es oriunda de la ciudad de Cebú, Filipinas, mientras que él es un empresario jubilado de Merseyside, Inglaterra.
Comenzaron a hablar y, en julio de 2014, el viajo a conocerla a Filipinas; para Thomas es amor a primera vista, entonces no dudó en proponer en la boda y en enero de 2016, estaban casados. En junio del mismo año, habían llamado a una chica Marie.
«Para él, es amor a primera vista. Realmente no me gusta de inmediato, pero me ha atraído. Se siente atraído por mi gentileza y me gustan los ojos azules que soy más. Para nosotros, la edad es solo un número «, explica a la mujer joven.
Desde el inicio, su relación se ha formado a distancia y, por lo tanto, aún así, pero están satisfechos con eso, aunque aceptan que tienen problemas con cualquier problema. matrimonio. Lorie y Thomas viven cerca de 11,000 km y vuelo para ir de un lugar a otro que exceden 12 horas.
Thomas dividió el tiempo entre la casa y su esposa. Pasó 5 meses en Filipinas, con su esposa e hija, y su esposa e hija, y El resto del año en Inglaterra, pero todos los días dice Skype todos los días. La pequeña Mary sabe reconocer a su padre en la pantalla y cuando están juntos son muy felices
Su familia ha aceptado la relación y saben lo felices que son Lorie y Thomas; sin embargo, fueron los extraños quienes reaccionaron y criticaron a Lorie. La acusaron de ser una «novia por correo» y que su marido la había encontrado en internet y la «compró».
Pero eso está completamente mal y ella sabe más que nadie cómo es su matrimonio. Lorie asegura que su amor por Thomas apenas está en ciernes y que es parte del destino. Los extraños la critican y juzgan por no saber de lo que hablan y ella cree que solo hablan por su diferencia de edad, pero lo niega rotundamente.
«Hasta ahora, nuestra relación no ha sido fácil, ha habido altibajos, pero ambos nos hemos asentado y estamos felizmente casados», dice Lorie. la gente se da cuenta de que la larga distancia es lo más difícil que enfrentan. El matrimonio se mantuvo fuerte y enfrentó muchos desafíos, con muchas aventuras amorosas. “Nuestro plan para el futuro es darle lo mejor a nuestra hija”, agregó.