Cuando te enamoras de alguien, lo que más quieres es experimentar ese amor correspondido. Pero cada persona es única e irrepetible tanto por su esencia como por sus circunstancias. Si quieres saber cómo puedes conquistar a tu chico, a ese hombre que tanto te gusta, hoy te traemos los trucos para hacerlo.
Haz que te extrañe
Si estás enamorada vas a querer pasar todo el tiempo con é. Pero no es recomendable que lo atosigues todo el tiempo. Tener tiempo para ustedes mismos es saludable para cualquier pareja. Tendrás tiempo para hacer cosas solas o pasar tiempo con tus amigas, por lo tanto te dá algo de qué hablar cuando estés con él. Esto le da un equilibrio a la relación y hará que quiera pasar cada minuto contigo.
Elogia su masculinidad
A los hombres les gusta mucho que admires lo masculino que son. No tienes que exagerar, solo de vez en cuando. Déjale saber que admiras las cualidades que tiene. Dale un frasco para que él lo abra, que te ayude con algo que necesitas reparar y que sola no lo puedes hacer, hazle sentir que lo necesitas para tu supervivencia, esto hará que él se sentirá muy bien contigo.
Se paciente
No apresures demasiado las cosas, si él te está dando señales de que no está interesado en ti por tu forma de ser, piensa bien todo para que te des cuenta si en verdad te conviene y quieres estar con él. Si sientes que no aguantas mas si no le dices como te sientes, es mejor que se lo cuentes a una amiga que te apoye, esto ayudará a analizar si el hombre que te gusta también siente lo mismo o no.
Invierte en tu felicidad
No permitas que el deseo de estar bien con esa persona no se convierta en que tu felicidad depende de él. Invierte en tu propia felicidad a través de planes de ocio que te gustan, salir con amigos, leer un libro, aprovecha para realizar tus sueños.
Dale su espacio
Dale espacio para pueda extrañarte. Mientras no se vean puedes enviarle un mensaje, por ejemplo, si quedaron de verse dentro de 3 días vas a mantener el contacto pero sin hostigarlo, puedes desearle un buen día, esto le hará que te recuerde de una bonita manera y estarás en su mente.
No te compares con otras mujeres
Es muy desagradable que una mujer sienta lástima de sí misma y se sienta inferior a los demás, comparándose todo el tiempo con otras mujeres.
Los hombres se alejan cuando te sienten insegura. Cuando te sientas inferior a otra mujer, eso es lo que le mostrarás a los demás. Lo único que vas a obtener es sentirte triste y frustrada, y de paso alejar a quien quieres que se quede.